dilluns, 5 d’abril del 2010

Marruecos: EL PAÍS DE LOS SIN SENTIDOS


El 31 de marzo de 2010, las fuerzas de represión cargaron, una vez más, de manera salvaje, vil y cobarde contra los Diplomados en Paro que se manifestaron pacíficamente por el centro de Nador (N.E. de Marruecos – El Rif) para exigir su legítimo derecho al trabajo y a la vida digna.

No es la primera vez que este vil y cobarde régimen cargue contra los militantes de esta combativa asociación y tampoco creemos que será la última, porque el odio al Pueblo corre por sus venas y no habrá alternativa sin respuesta global que arranque desde su raíz a este régimen anti popular impuesto y sostenido por las potencias imperialistas de la región.

No es casual ver en las calles de Marruecos apalear y golpear a los manifestantes, en Rabat, frente al “Parlamento” pasa todos los días de lunes a jueves. Sin embargo nadie se atreve a gritarles a esos cabrones, porque el retrato del CUATRERO, como es en este caso, está siempre omnipresente con su cínica sonrisa sanguinaria y sus perros rabiosos listos para atacar….

Otro día triste para la libertad y la emancipación, un balance duro y pesado que ha dejado tristeza y llanto en más de un hogar; 17 hospitalizados, 4 de ellos en situación crítica. El delito: ¡Pedir el puto trabajo!

Otro día glorioso para los que creen en su justa lucha, nos informan que ellos no se rinden, que los cobardes pagarán, que ellos seguirán con sus movilizaciones, con sus reivindicaciones, con su día a día, con su pan y agua avanzando con pasos firmes como lo han ido haciendo desde hace más de una década y nos invitan a sumarnos a su lucha el día 02 de abril a las 16h en la plaza Cornish de Nador.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada